Nace parquesmajadahonda.com para acercar los espacios verdes a los vecinos

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través del Servicio de Medio Ambiente, Jardines y Limpieza, ha puesto en marcha la iniciativa “Conoce tu Parque” con el objetivo de dar a conocer los principales espacios verdes de la ciudad a los usuarios.

A través de la página web www.parquesmajadahonda.com, mensualmente se ofrecerá la descripción general de un parque ofreciendo datos básicos como ubicación, principales accesos e infraestructuras con las que cuenta (zonas infantiles, elementos de gimnasia para adultos, circuitos agility para perros…).

El site tendrá diversas fotografías del espacio y vídeos grabados con un dron y contará también con una parte educativa para que los visitantes sean capaces de distinguir y reconocer las distintas especies vegetales, tanto arbóreas como arbustivas, mediante la inclusión de fichas descriptivas en las que, además de una foto y la descripción botánica, se ha incluido el apartado “¿Sabías qué? …” que ofrece datos curiosos, anécdotas o uso de la especie en cuestión.

Esta iniciativa ha comenzado acercando a los vecinos el Parque Adolfo Suarez, ubicado en el recinto ferial.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*