Obras de remodelación y mejora en las dependencias de la Policía Local de Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte está acometiendo obras de remodelación y mejora en las dependencias de la Policía Local con el fin de modernizarlas y adecuar las instalaciones a las necesidades derivadas del intenso uso de las mismas (24 horas al día) y del aumento de la plantilla producido en los últimos años,  que se completará con la incorporación de 8 nuevos agentes cuando finalice el correspondiente proceso selectivo convocado al efecto.

En la planta -1 se han reorganizado todas las dependencias que pasarán a tener los siguientes elementos: vestuario masculino, vestuario femenino y un tercero para mandos; gimnasio; sala de reuniones; tres almacenes, armero, sala de escoltas y comedor.  En la planta 0, por su parte, sólo se acometerán arreglos menores de carpintería y acabados, así como el repintado general de la misma.

Las actuaciones han contado con un presupuesto de adjudicación de  208.591,90 €.  Además de las obras, se dotará a las instalaciones de mobiliario nuevo, más moderno y funcional, adaptado a las necesidades del servicio que se presta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*