Taller de radio digital para jóvenes como herramienta de comunicación y espacio para la creación

Con motivo del Día Mundial de la Radio que se celebra hoy, el Ayuntamiento de Majadahonda anuncia la celebración de un taller de radio digital dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad.

Con el objetivo de capacitaren la producción, transmisión y difusión de la radio en las plataformas digitales, durante el curso se tratarán temas como los elementos del lenguaje radiofónico, nociones de locución y redacción, escaleta y grabación de entradillas, montaje de un programa de radio, investigación de audiencias y gestión estratégica de la difusión de contenidos.

Durante los dos períodos de realización (los lunes por la tarde del 12 de marzo al 30 abril y los jueves por la tarde del 12 de abril al 24 de mayo) los alumnos trabajarán sobre los procedimientos, procesos y el método que hay tras cada proyecto radiofónico buscando, que tras el curso, el alumnado tenga la posibilidad de llevar a cabo sus propios proyectos.

El precio será de 45 € y las inscripciones y la petición de información pueden realizarse en el Centro Juvenil (calle Doctor Calero, 37. Tel. 91 634 91 20) o a través del mail centrojuvenil@majadahonda.org



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*