Un taller de Marketing para autónomos inaugura un ciclo formativo para emprendedores en Majadahonda

Contribuir a conseguir que entren más clientes a los puntos de venta es el objetivo del taller de Marketing 360 para autónomos en puntos que tendrá lugar el próximo 7 de febrero, de 14.00 a 16.30 horas en la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Majadahonda.

El día siguiente se impartirá el taller “Sácale partido a internet” con el objetivo de ayudar a los empresarios a promocionar su página web en Internet y poder mejorar su presencia en los buscadores.

El ciclo “Conocimientos para la toma de decisiones para crear un negocio” se desarrollará los días 13,14 y 15 de febrero para responder cuestiones como ¿Habrá clientes para mi negocio?¿Conseguiré tener beneficios? ¿Cómo definir correctamente la “imagen” de mi marca? ¿Cómo definir mi oferta?

La programación del mes de febrero organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, concluirá el día 20 con un Taller de People Analytics destinado a aplicar técnicas de ciencia de los datos al área de los recursos humanos con el objetivo de conocer mejor a las personas de nuestra organización y aumentar su productividad.

INCRIPCIONES: enviar mail a inscripcionesforemco@majadahonda.org indicando el nombre de la actividad



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*