47 alumnos de Majadahonda, premiados por su excelencia educativa

Estudiantes de 6º de Primaria y de 4º de Educación Secundaria con los mejores expedientes en el curso 206-2017 han recibido de manos del Alcalde, Narciso de Foxá, un reconocimiento a la excelencia educativa.

Este “homenaje a los mejores” que organiza el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, tiene el objetivo de fomentar la cultura del esfuerzo y la superación personal de los alumnos y de reconocer el trabajo realizado por alumnos que tienen los mejores expedientes en todos los colegios públicos, privados y concertados de la ciudad.

“Ser el mejor requiere un gran compromiso con vuestros centros educativos y, sobre todo, con vosotros mismos. Requiere organización, compromiso, sacrificio, esfuerzo, constancia, dedicación y disciplina y también tener pasión por lo que hacemos”, les dijo De Foxá a los alumnos durante un acto en el que reconoció el papel fundamental de profesores y familias. “ellos han sido un pilar fundamental y han puesto la primera piedra de ese importante edificio que marcará vuestro futuro”

“Vuestros padres y maestros trabajan de forma incansable para asentar en vosotros los conocimientos, valores y principios que han de regir cualquier sociedad moderna, avanzada y democrática” continuó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*