Aitana Sánchez-Gijón se sube a las tablas del MIRA Teatro este sábado para protagonizar “Troyanas”

El espectáculo familiar “Lari Poppins” con Mag Lari, cuentacuentos en francés, exposiciones o la clausura de la semana cultural de la Casa de Extremadura, propuestas para este fin de semana

El Mira Teatro, uno de los epicentros culturales de Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón recibe el fin de semana con numerosas propuestas de ocio para todos. Teatro, cuentacuentos, exposiciones o espectáculos familiares son algunos de los planes. El primero de estos es un cuentacuento en francés “Les gran-mères racontent si bien les histoires” que podrán disfrutar los niños a partir de 4 años en la biblioteca Miguel de Cervantes esta tarde a partir de las 18 horas.

 

También para los más pequeños y sus familias se ofrecerá el espectáculo “Lari Poppins” con Mag Lari, que tendrá lugar el domingo a las 17 horas en el MIRA, y aún se pueden adquirir entradas.

El Cubo Espacio Joven también ofrecerá diferentes propuestas a los jóvenes de la ciudad. Así esta tarde, a partir de las 17 horas, se celebrará el tercer aniversario de la apertura de la sala de ocio y para lo que se organizarán diferentes actividades. Mañana sábado, tarde de K-pop, manga , anime y arte japonés para descubrir más esta cultura.

Para el público más adulto, llega “Troyanas” al MIRA Teatro de la mano de grandes artistas como Aitana Sánchez -Gijón, Alba Flores o Nacho Fresneda, entre otros. La visita a las exposiciones “La mujer en la escultura cubana”, que reúne 70 obras seleccionadas de la Colección Viñas-Gil y que se encuentra en el Espacio Cultural MIRA, o bien la de “Mujeres Artistas de Pozuelo”, organizada por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer, y que acoge la obra de 49 artistas locales,  se puede visitar en el Centro Cultural Padre Vallet.

Y dentro de los actos que organiza la Casa de Extremadura para celebrar su semana cultural que ya llega a su fin, ofrecerán este sábado la representación teatral “El sátiro de Extremadura”, en la sala Educarte, a partir de las 19 horas y con entrada libre hasta completar aforo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*