Asesinado a tiros un hombre en su coche en Pozuelo tras dejar a su hijo en el colegio

Su pareja, que viajaba con él, resultó ilesa

Impactos de bala en el vehículo de la víctima

Un varón de 43 años ha sido asesinado en la mañana del 12 de marzo en la calle del Solano, a la altura del número 3, en Somosaguas (Pozuelo de Alcorcón), tras recibir al menos una decena de disparos que, según facultativos el SUMMA de Emergencias Madrid 112, le causaron lesiones incompatibles con la vida.

La víctima, de nacionalidad colombiana al igual que su pareja, estaba a bordo de su automóvil, y acababa de dejar a su hijo en el colegio British Council, sito a aproximadamente 200 metros del lugar de los hechos, cuando fue atacado por desconocidos que circulaban en moto y que portaban casco blanco. Como consecuencia del suceso la mujer sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por psicólogos del Sammur.

 

Fuentes de la  Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, barajan como posible móvil del asesinato un presunto ajuste de cuentas.

Emergencias Madrid 112 recibió una llamada de socorro en relación con los hechos cerca de las 9.30 h, si bien cuando el equipo del Summa llegó junto al vehículo de la víctima, un Volkswagen Golf de color gris oscuro, nada pudieron hacer por su vida, ya que su cuerpo presentaba al menos 10 impactos de bala, por lo que únicamente pudieron certificar su fallecimiento.

Hasta el lugar del asesinato se desplazaron igualmente agentes del servicio de emergencias local de Pozuelo de Alarcón, Seapa, y agentes de la Policía Municipal del municipio.

Según fuentes de la Policía, el hombre asesinado se dedicaba al transporte de mercancías y a la construcción aeronáutica. Por otra parte, y según las mismas fuentes, contaba con antecedentes policiales, ya que había sido detenido con anterioridad dos veces en relación con presuntos delitos de narcotráfico.



1 Trackback / Pingback

  1. El British School afirma que su proceso de admisión es riguroso y la seguridad de los alumnos su máxima prioridad – Noroeste Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*