Ciudadanos Las Rozas crítica que el alcalde impida a los vecinos del Montecillo preguntar en el Pleno

Grupo Municipal Ciudadanos Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado la actitud del alcalde del municipio después de que “los vecinos registrasen una pregunta dirigida a todos los grupos políticos pidiendo que se posicionaran sobre la venta de sus viviendas a un fondo buitre, y José de la Uz ha decidido vetarles en el pleno”.

El portavoz de Cs ha aclarado que “la decisión no responde a ningún criterio normativo”. Además, ha añadido que “el pleno es de los roceños, este órgano no tiene sentido sin su participación, por eso no queremos que este tipo de decisiones vuelvan a ocurrir en este consistorio, le pedimos al alcalde que recapacite”.

 “Nosotros estamos con los vecinos del Montecillo y creemos que las viviendas nunca deberían de haber sido vendidas a un fondo buitre”, recordando que “los alquileres de los residentes de esta urbanización se han disparado y están llegando hasta los 1.000 euros por pisos de 55 metros cuadrados, precio que nada tiene que ver con el estipulado en el contrato inicial que firmaron con la administración pública”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*