Cristiano Brown: “Hay que seguir defendiendo la unidad y la igualdad de los españoles frente a la locura separatista”

Cristiano Brown

Sociedad Civil Catalana (SCC) ha tenido que suspender la concentración que había convocado para hoy en la Plaza de Colón (Madrid) con motivo de las circunstancias meteorológicas.

La lluvia no ha impedido que una delegación de UPYD acudiese al acto de SCC. La delegación del partido magenta, con Cristiano Brown y Maite Pagazaurtundúa a la cabeza, portavoz nacional y eurodiputada de UPYD respectivamente, se concentró en la madrileña Plaza de Colón para defender “la unidad y la igualdad de los españoles frente a la locura separatista”.

Brown declaró ante los medios que “hay que mantener vivo el espíritu del 8 de octubre” en alusión a la manifestación que SCC convocó el pasado 8 de octubre en Barcelona y que fue multitudinaria. “Los constitucionalistas, los que sí que creemos en que es mejor caminar juntos que separados, debemos permanecer unidos para combatir a una ideología totalitaria como el nacionalismo” afirmó el líder de UPYD.

Como declararon desde Unión Progreso y Democracia (UPYD) días antes de la concentración en Madrid, “es una victoria que los actos cívicos organizados por Sociedad Civil Catalana, se trasladen también por el resto de España”. En opinión del portavoz nacional de la formación progresista, “el futuro de España nos compete a todos, no podemos permitir que cuatro políticos separatistas decidan por el conjunto de la Nación española”.

Finalmente, Brown y Pagazaurtundúa posaron con los afiliados y simpatizantes de UPYD que acudieron a la concentración en Colón posando con las banderas de Europa, España y Cataluña y es que según Brown, “Europa representa justamente todo lo contrario al nacionalismo, integración y convivencia, y los españoles queremos permanecer en el tren de la integración europea y defendiendo la unidad e igualdad de todos los ciudadanos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*