Ciudadanos Las Rozas critica las constantes muestras de autoritarismo del alcalde

Grupo Municipal Ciudadanos Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado que “las constantes muestras de autoritarismo del alcalde, ahora con la convocatoria del pleno del estado de la ciudad sin contar con los grupos de la oposición”.

El portavoz ha desvelado que “justo antes del verano el alcalde aprovechó la convocatoria para dar carpetazo a temas controvertidos en un pleno que no tuvo apenas repercusión por las fechas en las que se celebraba”.

“El gobierno del PP está trata de invisibilizar su mala gestión” ha manifestado Sánchez de Mora, que ha recordado que “hace pocas semanas vimos como se censuraba la pregunta de unos vecinos sobre un tema que incomoda especialmente a este equipo de gobierno, las viviendas del Montecillo”.

Además, ha añadido que “este pleno del estado de la ciudad, que lo crearon obligados por el acuerdo de investidura con Ciudadanos, no es un mero trámite, es el pleno más importante del año, requiere la presencia y atención de los roceños y hay que buscar unas fechas adecuadas”.

“No podemos olvidar que nosotros, los políticos, somos los empleados de los que nos votan y tenemos que poner las facilidades para que se enteren de lo que está pasando en este Ayuntamiento”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*