El equipo LG Oled Black Demons júnior de football americano, campeón de Madrid

LG OLED BLACK DEMONS JUNIOR, Campeón de la LMFA2018

El equipo Júnior de Football Americano de Las Rozas, el LG OLED BLACK DEMONS (www.blackdemons.com) se ha proclamado hoy campeón de la Liga Madrileña de Football Americano (LMFA). Los roceños, invictos durante la temporada, han vencido en la final contra los Wildcats de Majadahonda con un resultado de 27-12. Tras esta victoria, el equipo júnior buscará ahora un nuevo título nacional, competición que ha ganado consecutivamente en las dos últimas ediciones.

Este nuevo triunfo viene a ratificar el trabajo que viene realizando el club para apoyar y fomentar el football base con la cantera en todas las categorías. En esta línea, el club tiene en marcha la Black Demons Academy (BDA). Además de escuela deportiva de referencia, se trata de una iniciativa única y pionera que tiene como objetivo transmitir entre los jóvenes los valores del deporte, la vida saludable y el respeto al entorno a través del fomento del Football Americano.

El equipo de Football Americano Black Demons se constituyó en el año 2000 y tiene su sede en el Campo Municipal El Cantizal de la localidad madrileña de Las Rozas. A lo largo de su trayectoria, el club ha obtenido importantes triunfos en sus diversas categorías (infantil, alevín, cadetes, júnior, categorías absolutas femenino y masculino) en competiciones autonómicas y nacionales. En sus vitrinas se encuentran Títulos Nacionales absolutos Masculino, Femenino, Junior y Cadete, diversos títulos de campeonatos regionales y de la Copa de España.



1 Trackback / Pingback

  1. 26/03/2018 Noroeste Madrid – BlackDemons

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*