El Festival de Zarzuela, principal atractivo este fin de semana en la agenda cultural de Las Rozas

Continúa celebrándose el ciclo de Música Sacra

El Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el sábado, a partir de las 20 horas, una nueva entrega del Festival de Zarzuela que está celebrando en el municipio. “La Dolorosa”, basada en el libreto de Juan José Lorente y con música de José Serrano es la obra elegida. La interpretación de esta zarzuela semiescenificada correrá a cargo de la Orquesta Martín I Soler, dirigida por Salvador Requena.

También el sábado el Ciclo de Música Sacra, que se está celebrando durante el mes de marzo en distintas parroquias del municipio, ofrece una actuación del Coro Villa de Las Rozas en la parroquia de Santa María de la Merced, donde comenzarán su  actuación a partir de las 19:30 horas.

Dirigido a los más pequeños, el sábado por la mañana se celebrará el taller de Arte en Familia “Picasso te lo cuenta”, en el que participarán niños de entre 3 y 6 años acompañados de un familiar adulto. Habrá dos grupos, de 11:15 a 12:30 horas y de 12:45 a 14 horas

En el apartado deportivo, destacar el VI encuentro de Escuelas Ingenieros Industriales que se celebrará en el campo de rugby de El Cantizal durante el fin de semana. Participarán equipos de varias categorías de España y Portugal de varias categorías y los partidos tendrán lugar el sábado y domingo de 10 a 14:30 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*