El PSOE de Majadahonda hace historia con un multitudinario acto feminista respaldado por vecinos y colectivos vecinales

Pepa Pardo, Ana Sánchez Heredero y Borja Cabezón

Bajo el icónico lema “We can do It” los Socialistas de Majadahonda organizaron una charla coloquio que sirvió de antesala a la huelga internacional feminista convocada con motivo del 8 de marzo día de la mujer. El acto contó con la presencia de vecinas y vecinos de la ciudad así como miembros de colectivos sociales así como con las diputadas socialistas Pepa Pardo e Isabel Andaluz.

En una abarrotada agrupación socialista de Majadahonda, Pardo, portavoz socialista en temas de Igualdad en la Asamblea de Madrid, quiso poner encima de la mesa “las desigualdades que aún en el siglo XXI existen entre hombres y mujeres, unas desigualdades en el mundo laboral y otros ámbitos que nos obligan a seguir luchando y sensibilizando a la sociedad”.

Pepa Pardo calificó la huelga del 8 de marzo de “huelga de la esperanza, de la igualdad. Se trata de un paro positivo para poner encima de la mesa unas desigualdades que no quiero que se extiendan a nuestras hijas, ya que tienen el derecho a ser lo que quieran ser y a no tener trabas por el hecho de ser mujeres”.

Por su parte,  la secretaria de igualdad del PSOE majariego, Ana Sánchez Heredero, se mostró enormemente orgullosa porque,”por primera vez en mucho tiempo, se organizó un acto feminista con un rotundo éxito”.

A su juicio el coloquio ha servido para “demostrar la fuerza de la lucha de las mujeres y el compromiso socialista con las políticas feministas. Vamos a programar más actividades sobre temas candentes como la educación, la violencia de género o la situación de las mujeres migrantes” ha señalado a la paz que invitaba a todas las féminas a secundar una huelga internacional para luchar por sus derechos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*