Éxito de los deportistas majariegos en hockey, atletismo y esgrima

SAD Majadahonda

El SAD Majadahonda, entrenado por Juan Bravo, ha ganado el pasado fin de semana la Copa de España Iberdrola de Hockey Hielo femenino logrando así el doblete en este 2018 tras haber ganado también la Liga.

A este éxito en hielo se suma el obtenido en esgrima por Luis Diaz, que ha logrado la medalla de bronce en el Torneo Nacional de ranking cadete de Madrid, consiguiendo con ello ascender hasta el 7º puesto en el ranking nacional en su primer año en la categoría. El equipo ha finalizado octavo en su intento de clasificarse para el Campeonato de España.

Por su parte, Bosco Plasencia ha vuelto a ganar el bronce en la 2ª Fase de la Liga de Madrid sub-14, manteniendo el tercer puesto en el ranking de la Liga. Misma medalla para Miguel Gutiérrez en la 2ª Fase de la Liga de Madrid sub-12, debutante en la categoría.

En Atletismo, el lanzador de peso Miguel Gómez ha logrado la mínima exigida por la Real Federación para participar el próximo verano en el Campeonato de Europa Sib 18 de lanzamiento de peso. Además, el atleta competirá el próximo 11 de marzo en el Campeonato de España que se celebrará en Antequera, donde espera batir el récord nacional.

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Más de 250 alumnos de primaria matriculados en diferentes Centros Educativos de Majadahonda y los nadadores de las Escuelas de Natación pertenecientes a los Centros Deportivos “Huerta Vieja”, “Gimnasio Físico” y “Valle de La Oliva” participan en la VIII Liga Escolar de Natación cuya final será el próximo 10 de marzo en la piscina de Huerta Vieja en las modalidades de 25 metros crol, 25 metros espalda, 25 metros braza, 50 metros combinada espalda/crol y la prueba de relevos de 6×25 metros estilo libre.

Además, el próximo domingo 11 de marzo se celebrará en “La Nevera” un nuevo festival de patinaje sincronizado en el que participarán los equipos Fusión, Mirum y Sapphire, campeones de España en senior, junior y novice.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*