Ideas para regalar

¿Tienes un regalo que hacer y no sabes qué obsequiar para quedar bien? Es normal, el abanico de posibilidades a elegir es tan amplio que cuesta decidirse, sobre todo si no se conoce bien a la persona a quien queremos sorprender o si, aun conociéndola, deseamos no repetir lo de la vez anterior y ser originales.

A tal fin para algunos lo más sencillo es acudir a complementos como corbatas, pañuelos, cinturones, bolsos, bisutería, gafas de sol, gemelos, gorros, sombreros…

Otros prefieren apostar sobre seguro y recurren a joyas o relojes de todas las clases, estilos y precios.

La buena mesa y gastronomía ayudan también a despertar emociones, sin duda una finalidad que pretendemos alcanzar indiscutiblemente con nuestro regalo. Por eso obsequiar con unos buenos vinos o licores, así como productos gourmet y delicatessen es otra decisión de resultados muy satisfactorios.

Hay quienes optan por la tecnología, habiéndose puesto de moda en los últimos años regalar consolas, videojuegos y/o teléfonos móviles, sobre los que parecen girar nuestras vidas, ya que sin ellos no sabemos vivir.

Los expertos más modernos sostienen que ya no se llevan los regalos de siempre, como los habituales discos o libros, o la clásica tarjeta regalo para que el obsequiado la canjee directamente por lo que más le guste, y aseguran por el contrario que las últimas tendencias ponen el acento en regalar sentimientos, emociones, sensaciones y/o experiencias. Como por ejemplo viajes, entradas para disfrutar de espectáculos, bonos masaje o… ¡hasta un salto en paracaídas!

Son solo algunas ideas a las que de manera singular, por su significado tradicional y romántico, se imponen rotundamente los ramos de flores, que no pueden faltar en las mejores ocasiones, en cualquier circunstancia, para impresionar a una persona. En estos casos sobresale como una solución muy interesante flormoments.com, donde se pueden encontrar flores frescas, seleccionadas con delicadeza y cuidadosamente presentadas para no dejar indiferentes a quienes las reciben.

Una de las principales ventajas de obsequiar flormoments es la comodidad que supone gestionar su elección y envío sin moverse de casa, a través de sencillos y rápidos pasos online, con la ventaja de contar este servicio con un packaging especial diseñado expresamente para mantener las flores en perfecto estado hasta que llegan a su destino.

Es posible seleccionar además este obsequio en función del momento que se desee vivir. Y es que disponen de ediciones especiales de temporada, accesibles con interesantes descuentos, siendo envueltos los ramos además en tela de yute para dar a las flores un estilo muy cool, aunque dependiendo del efecto que se pretenda conseguir, y buscando aún más calidad si cabe, alternativamente los ramos son preparados desnudos, sin dicha tela, no dejándose nada al albur de la imaginación.

Las que nunca fallan a la hora de conquistar corazones son las eternas, atractivas y sensuales rosas, que en flormoments preparan bajo títulos tan sugerentes como Florencia, Nueva Orleans, París, Roma, Túnez…

Las flores son indispensables asimismo con fines decorativos, pudiéndose optar a este respecto también por inefables plantas de bambú en jarroncitos, que otorgan un toque elegante y especial a cualquier espacio o lugar, ya sea de la oficina o de nuestra propia casa.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*