Más de doscientas actuaciones de mejora de la accesibilidad y la seguridad ejecutadas en Majadahonda en febrero

Durante el pasado mes de febrero, la Concejalía de obras y Mantenimiento de la Ciudad del Ayuntamiento de Majadahonda ha llevado a cabo un total de 248 actuaciones en la vía pública con el objetivo de optimizar el estado de las mismas.

Para lograr mejorar la accesibilidad y seguridad de los vecinos, el Consistorio ha creado un paso de peatones en la Travesía de la calle Doctor Bastos y ha llevado a cabo la eliminación de una barrera arquitectónica en la calle San Sebastián, que era generada por la entrada de un garaje y por los buzones de la recogida neumática.

En cuanto a la señalización, el servicio de mantenimiento ha ejecutado el repintado de la calle Las Moreras, entre las calles Velázquez y Fresa; y de la calle Rosalía de Castro, entre Neptuno y Miguel Hernández.

Además, se ha procedido a la reparación de un hundimiento en la calle Dr. Florencio Pérez Gallardo y al sellado de fisuras en calzada en calles como Las Moreras, Azafrán, Ciruela, Fresa, Manzano, Naranjo, Limonero, Rosalía de Castro, Maestro, Alcalde Luis Egea, Alcalde Julio Labrandero y Alcalde Marcelino Sanz.

Reparación de calzada en calle Charaima y Severo Ochoa

Esta mañana han comenzado los trabajos de reparación de calzadas de la calle Charaima (en su tramo entre Reyes Católicos y Dr. Bastos) y de la calle Severo Ochoa, donde se asfaltarán las zonas en peor estado y se llevará a cabo un sellado de fisuras.

Durante el período que duren las obras, como norma general, la circulación quedará prohibida en las calles afectadas de 9 a 18 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*