Nace el Club de Emprendedores de Majadahonda

Foto: Tamer Tatlici

Con el objetivo de construir una red de autónomos, pymes y emprendedores y con la vocación de ser un instrumento útil de apoyo y de servicio a la actividad empresarial, el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, lanza el Club de Emprendedores.

Con la puesta en marcha del Know How se pretende informar y participar en actividades y servicios entre todos los componentes. Se trata, en definitiva, de compartir conocimientos, presentar proyectos, buscar itinerarios y financiación para su creación y consolidación, exponer casos prácticos, técnicas, información estratégica etc… en reuniones mensuales de los grupos participantes en el Club.

Dichos encuentros tendrán una duración de 2 a 3 horas y allí cada miembro dispondrá de de un tiempo tasado para contar qué avances ha tenido en su proyecto ese mes, qué problemas ha encontrado y qué quiere llevar a cabo a lo largo del mes siguiente generando, así, un gran flujo de información entre los miembros del grupo y aunando sinergias. Todos se ayudan entre sí.

Cada idea empresarial tendrá su espacio en Club de Emprendedores y para formar parte del mismo y que los proyectos puedan tener un impulso, sólo hay que inscribirse en enviando un mail a inscripcionesforemco@majadahonda.org.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*