Somos Pozuelo apoya la huelga de las mujeres y apoya su calendario feminista

La candidatura municipalista promoverá la huelga de mujeres en Pozuelo, convocada para el próximo 8 de marzo por el movimiento feminista y por las organizaciones sindicales. Además de secundar el paro que se ha convocado frente al Ayuntamiento, Somos Pozuelo organizará diversas acciones en el municipio para que las vecinas que así lo deseen puedan sumarse a la jornada de huelga.

Desde Somos Pozuelo insisten en llevar la lucha por la igualdad de género más allá del próximo día 8. La Casa del Barrio (C/ Tahona 4) abrirá sus puertas el próximo sábado 10  a las 19:00 para acoger una fiesta femenina como forma de visibilizar la necesidad de espacios de ocio respetuosos e igualitarios. Además, el viernes 16, también a las 19:00, celebrarán el acto “Visibilizar a las mujeres”, sobre las mujeres de Pozuelo y su historia.

Somos Pozuelo sigue así el ejemplo de la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y otras tantas alcaldesas del cambio que ya han anunciado que se sumarán a la huelga por la igualdad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*