Un mes de marzo plagado de éxitos para el Club Jaque Mate de Boadilla del Monte

Representantes y entrenadores del equipo Campeón del Torneo Interclubes de la AECA

Durante el mes de marzo los éxitos deportivos se han sucedido sin cesar para el Club Jaque Mate de Boadilla del Monte.

Los buenos resultados comenzaron con el Interprovincial que organizó el club madrileño Montpellier, donde acudieron clubes madrileños y varios representantes de la geografía castellana, logrando el Jaque Mate el primer puesto para el equipo “A” y el tercer puesto para el equipo “B”.

Continuó la racha con el importante III Torneo Interclubes, donde se dieron cita los mejores clubes infantiles de Madrid y Toledo. Aquí, por fin, los jugadores del Jaque Mate consiguieron el triunfo absoluto tras haber
quedado segundos y terceros en ediciones anteriores. Un duro torneo donde hubo que jugar fase previa durante varios sábados y un playoff el pasado día 17.

Julio y Javier, contentos con sus premios

También es de reseñar que, en la recién finalizada Liga Madrileña, además de mantenerse el equipo que representa al Club en Primera División, el equipo “B” asciende a Segunda División tras una magnífica campaña.

Pero los triunfos en el ámbito individual tampoco han sido escasos: en el popular Torneo de IKEA, dos de los representantes boadillenses se
hicieron con los premios Sub-10 y Sub-12, respectivamente.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*