Una edil del PP de Pozuelo podría haberse estado beneficiando indebidamente de una vivienda pública

Almudena Ruiz

Ayer por la mañana PSOE y Somos Pozuelo han exigido explicaciones ante la información de que la concejala de Educación y Juventud, Almudena Ruiz Escudero, podría haber estado beneficiándose de una vivienda pública durante tres años en los que ya estaba ejerciendo como concejala con dedicación exclusiva.

Ambas formaciones, que han calificado la información de “un hecho insólito” ha pedido a Quislant que aclare públicamente si es cierto que su edil accedió a dicha vivienda en 2005 y residió en ella hasta 2010, a pesar de haber sido nombrada concejala en 2007. De confirmarse esta información, habría estado viviendo durante tres años en el inmueble mientras cobraba un sueldo de 69.000 euros.

Almudena Ruiz Escudero es hermana del actual presidente del Partido Popular en Pozuelo, Enrique Ruiz Escudero, quien además es Consejero de Sanidad en el Gobierno de Cifuentes. A pesar de haberse mencionado el asunto en el Pleno, no ha hecho declaración alguna.



1 Trackback / Pingback

  1. Fuentes municipales desmienten a la oposición en relación con Almudena Ruiz y afirman que ella tiene casa en propiedad – Noroeste Madrid

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*