Ciudadanos Las Rozas buscará soluciones para los vecinos del Montecillo

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora recuerda que “en el pleno del mes pasado el alcalde impidió a un vecino que realizase una pregunta sobre esto para evitar que el problema se difunda”

El Montecillo

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha asegurado que “Ciudadanos buscará soluciones para los vecinos del Montecillo”, después de que “el alcalde impidiese en el último pleno que un vecino realizase una pregunta sobre el tema”.

“En este pleno hemos intentado volver a preguntar por este mismo tema, lo que no parece haber gustado al alcalde, que ha perdido la compostura ante todos los roceños”, ha explicado el concejal, mostrándose sorprendido a su vez por “su exagerada reacción”.

“Este tema, el de las viviendas del Montecillo, es claramente uno de los que más incómoda al alcalde”, ha asegurado Sánchez de Mora, recordando que “los alquileres de los residentes de esta urbanización se han disparado, llegando hasta los 1.000 euros por pisos de 55 metros cuadrados”.

En esta línea, el edil ha incidido en que “se trata de un tema legal, cuya respuesta hemos consultado con varios abogados porque queremos estar seguros de hasta dónde se puede llegar”, defendiendo que “nosotros tenemos claro que si llegamos a gobernar en Las Rozas, haremos todo lo que sea legalmente posible, para que el precio de los alquileres sean acordes con su calificación de vivienda pública protegida”.

“El Equipo de Gobierno tiene la obligación de contestar a las preguntas de los vecinos que, no deben olvidar, son nuestros verdaderos jefes. Sin embargo, el alcalde cada vez se muestra menos dialogante”, ha concluido el portavoz, incidiendo en que “hace algunos días volvió a mostrar esta actitud tras convocar el Pleno de la Ciudad de forma unilateral, provocando que la oposición no fuese”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*