Ciudadanos Pozuelo propone redactar una nueva ordenanza de publicidad exterior

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Pozuelo, Adolfo Moreno, ha propuesto “la redacción de una nueva ordenanza que regule la publicidad exterior en el municipio”.

“Es necesario disponer de una ordenanza municipal actualizada ya que la actual ha quedado superada por la evolución y el desarrollo del sector, así como por los cambios legislativos que se han ido produciendo”, ha explicado el concejal, instando al Ayuntamiento a que “se comprometa a llevar a cabo un estudio en un plazo máximo de seis meses que evalúe los diferentes soportes publicitarios que hay actualmente instalados en la ciudad”.

“La nueva ordenanza debe promover sobre todo el respeto al paisaje urbano mediante una regulación específica para el centro de la ciudad y sus áreas históricas”, ha añadido Moreno, abogando por “conseguir un adecuado equilibrio entre la actividad empresarial publicitaria y el bienestar de los vecinos del municipio”.

“Con la implementación de las medidas que proponemos, conseguiremos revalorizar la imagen de nuestra ciudad, tal y cómo se merece”, ha concluido el portavoz.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*