Continúa la renovación de la flota de vehículos de la Policía Local de Majadahonda

Una nueva furgoneta se suma a los cuatro Nissan Qashqai adquiridos el pasado mes de noviembre con el objetivo dejar fuera de servicio algunos de los vehículos más antiguos de los que dispone la plantilla de la Policía Local de Majadahonda.

La furgoneta, destinada principalmente al transporte de efectivos para la prestación de servicios puntuales en eventos que requieren amplia presencia policial, tiene capacidad para nueve ocupantes y está dotada con dispositivos de señalización prioritaria óptico-acústicos de última generación, con tecnología LED, y atenuación de potencia sonora durante la noche. Además, dispone de kits de uso policial de señalización e iluminación, aparatos extintores y equipos de radio comunicaciones.

El nuevo furgón será muy útil para transportar personal y material en eventos como Fiestas Patronales, actividades deportivas, mercadillo municipal, cabalgata o cualquier otra actividad en la vía pública que requiera el transporte rápido de personal. También existe la posibilidad de utilizarlo para el transporte de señalización o como apoyo para las campañas de tráfico y control de alcoholemia.

En su diseño exterior, el vehículo luce una bandera de España transversal como nueva seña de identidad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*