Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas presenta la APP “QUIÉRETE”

Con motivo de la celebración este sábado 7 de Abril del Día Mundial de la Salud, nuestros compañeros de Salud han presentado la APP gratuita “QUIÉRETE”, para la información, promoción y puesta en práctica de hábitos de vida saludable a través de tres ejes transversales: Alimentación, Mente Sana y Ejercicio.

La presentación se llevó a cabo en el Centro de Mayores de Las Rozas, “El Baile”, donde todas las semanas, de 11,45 a 12,45 y con acceso libre, se llevan a cabo charlas de promoción de la salud. La de ayer estuvo dedicada a la Salud Visual.

La APP  #Salud#Quierete es una nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles a través de la cual se favorece la puesta en práctica y el mantenimiento de conductas saludables mediante la realización de una serie de retos en salud.

Con esta aplicación también se tendrá acceso a otras secciones (recetas, recursos de interés, preguntas frecuentes…) donde se ofrece información relacionada con la alimentación equilibrada, el ejercicio y la mente sana, que pretenden ser una guía para eliminar los hábitos nocivos y ser más saludables. ‘Quiérete’ está disponible para su descarga en móviles y tablets. También se puede descargar desde el market de IOS y Android.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*