El Auditorio municipal de Majadahonda acoge el programa de conferencias de las “Aulas Abiertas”

Auditorio Alfredo Kraus de Majadahonda

“Mindfulness, conciencia plena” es el título de la charla que la psicóloga María Fernández de la Riva ofreció ayer por la tarde, abriendo el ciclo de Aulas Abiertas organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda a través de la Concejalía de Educación.

Las posibilidades del Mindfulness aplicadas al entorno personal, la vida cotidiana y la reducción del estrés usando dicha técnica serán los ejes de la jornada.

El sábado 18 de abril, de 11 a 12 horas, será Miguel Ángel Gutiérrez (Diplomado en Periodismo, Publicidad y Marketing. Conferenciante y Empresario) quien ofrezca un análisis del descubrimiento, conquista y evangelización del Nuevo Mundo. El esfuerzo de España por extender su cultura en un territorio inmenso y hasta entonces desconocido con la conferencia “La obra de España en América”.

El ciclo se cerrará el 25 de abril, de 11 a 12,00 horas, con “Chesterton: el genio del humor y la paradoja”, donde Gutiérrez hará una aproximación al gran novelista inglés que con inteligente sentido del humor suavizaba las controversias más serias.

Todas las conferencias tendrán lugar en el Auditorio Municipal Alfredo Kraus y están abiertas al público hasta completar aforo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*