El Centro Comercial Zielo Shopping presenta su nuevo servicio de asesoramiento de imagen

Para todos aquellos de sus clientes que quieran verse bien esta primavera y conseguir la mejor versión de sí mismo, el CC Zielo Shopping de Pozuelo ofrece un nuevo servicio gratuito de asesoramiento de imagen. La profesional experta en moda del centro comercial ofrecerá un asesoramiento de manera individualizada para todo aquel que se acerque al espacio de Personal Shopper, ubicado en la segunda planta. Tras un estudio de colorimetría y un análisis morfológico, el cliente recibirá un informe personalizado que reunirá todas las claves para sacarse el máximo partido. Posteriormente, si así lo desea, la Personal Shopper se encargará de acompañarle durante su ruta de compras por las tiendas del Centro Comercial.

La presentación de esta nueva iniciativa tuvo lugar hace unos días en el Centro Comercial Zielo Shopping y contó con la presencia de 5 Madrinas especializadas en moda, blogs y redes sociales.

Silvia de Benito, Margarita Argüelles, María Jesús Garnica, Oh my Looks y Paloma Viudes presentaron un look de primavera creado con una selección de prendas del Centro Comercial y  compartieron con el público asistente tendencias de moda, consejos, los mejores trucos de estilo y las claves de la nueva temporada.

A continuación, se pudo disfrutar del mejor plan gastronómico con un Brunch en el restaurante Cielo de Urrechu, y de las imponentes vistas del skyline de Madrid que ofrece desde su magnífica terraza.

El Centro Comercial Zielo Shopping apuesta una vez más, por ofrecer una iniciativa de calidad al cliente, recompensando su fidelidad y haciendo honor a su buena disposición y empatía, secretos para ofrecer el mejor servicio.

ZIELO SHOPPING POZUELO, MUCHO MÁS QUE SHOPPING

Poseedor de un concepto fresco y único, el CC ZIELO SHOPPING POZUELO se ha convertido en un punto de encuentro y destino de shopping, capaz de sorprenderte gracias a sus setenta tiendas y restaurantes. Un lugar donde poder encontrar las últimas tendencias pertenecientes a las mejores marcas de moda y complementos del panorama nacional e internacional, así como de restauración.

Icono arquitectónico resultado de su cuidado diseño vanguardista, abierto y respetuoso con el medio ambiente, así como por su espectacular imagen, cambiando el color de su fachada en cada estación del año, es como una caja viva de cristal que cambia de luz y de color. Las espectaculares terrazas de sus restaurantes son otra de las peculiaridades que hacen de Zielo Shopping Pozuelo un lugar especial donde disfrutar del impresionante skyline de la ciudad de Madrid, todo un atractivo.

Se encuentra situado estratégicamente en una de las vías comerciales más dinámicas de Pozuelo de Alarcón, entre la Avenida de Europa y la Vía de las Dos Castillas, junto al parque empresarial Ática. Dispone de un amplio parking interior con 1.075 plazas, abierto los 7 días de la semana y siendo las 2 primeras horas gratuitas. Es el primer centro comercial en Europa con la certificación LEED oro.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*