El Club de Rugby Olímpico de Pozuelo, campeón de la Liga Iberdrola

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recibido al equipo femenino del Club de Rugby Olímpico de Pozuelo, que han conseguido la Copa de la Liga Iberdrola por segundo año consecutivo. Las pozueleras vencieron al CRAT Universidades de Coruña con un 12-25 en un partido disputado el pasado 8 de abril en la ciudad gallega. Y fue en días recientes cuando recogieron este importante trofeo en un acto celebrado en el Consejo Superior de Deportes.

Durante el encuentro, la primer edil, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, David Rodríguez, les felicitó por esta nueva victoria y puso en valor el esfuerzo y dedicación de estas jóvenes, “lo que les permite alcanzar puestos de élite en este deporte”. Asimismo destacó este triunfo, que “las reconoce como el mejor equipo de rugby femenino español”.

Las jugadoras, que llegaron al Consistorio acompañadas por el presidente del Club, Ignacio del Olmo, mostraron orgullosas este trofeo que se suma a la Copa Ibérica que obtuvieron el pasado mes de diciembre y que también sacaron de sus vitrinas para enseñarlo en su visita.

El Olímpico de Pozuelo Club de Rugby, con más de 50 años de historia, cuenta con equipos en todas las categorías (junior, juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines, jabatos y seniors), que entrenan en las instalaciones de la ciudad deportiva Valle de las Cañas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*