La Feria del Libro congregó durante el fin de semana a cientos de pozueleros en la Avenida de Europa

La gastronomía fue el tema principal de este encuentro en el que los visitantes pudieron participar, además, en multitud de actividades como talleres de cocina de arroces, pasta o sushi, ciencia divertida o programación y robótica y catas de vino cerveza, entre otros

La Feria del Libro fue este fin de semana punto de encuentro para multitud de pozueleros que se acercaron hasta la zona de la Avenida de Europa para visitarla. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también se interesó por la celebración de este encuentro que llenó de color y animación esta importante arteria de la ciudad.

Durante su recorrido por los expositores de la Feria del Libro en la que participaron más de 40 expositores de editoriales y librerías, la alcaldesa, que estuvo acompañada por la concejal de Cultura, Mónica García Molina,  compartió un momento de charla con escritores y libreros. Esta edición, que arrancó el pasado viernes y concluyó ayer por la tarde, estuvo dedicada a la gastronomía con el lema “Cómete los libros”.

Bajo este tema principal, los visitantes a la Feria del Libro pudieron participar en multitud de actividades, como talleres de cocina de arroces, pasta o sushi, ciencia divertida o programación y robótica, catas de vino  cerveza o espectáculos infantiles, entre otros. Y, también durante estos días, escritores como Lara Dopico o María Forero firmaron sus ejemplares al igual que lo hicieron Germán Rueda o Ana Cantarero, entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*