Las familias disfrutaron de la jornada “Pozuelo de Ruedas” con bicis, patines y skate

Sesiones de sppining, test de material, patinaje, atracciones, circuitos, exhibiciones, talleres y juegos, algunas de las actividades realizadas

Las familias y niños de Pozuelo de Alarcón disfrutaron ayer de una jornada dedicada a las bicicletas, patines o skate. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, también se acercó hasta el aparcamiento del ESIC donde se celebró “Pozuelo sobre ruedas”. Allí, y junto a la concejal de Juventud, Almudena Ruiz, la primer edil disfrutó de algunas de las exhibiciones y talleres de la mañana.

Sesiones de sppining, test de material, patinaje, atracciones, circuitos, exhibiciones, talleres y juegos y recorridos sobre ruedas por la Avenida de Europa, fueron algunas de las propuestas con las que aprendieron y disfrutaron los participantes. Además, en este encuentro también sonó la música de los grupos de música que ensayan en los locales del Cubo Espacio Joven como son: “Fourty grouse, 71 y DJ CR.

1

Para la organización de esta cita deportiva el Ayuntamiento contó con la colaboración de clubes deportivos, asociaciones de Pozuelo de Alarcón, empresas especializadas en deportes y otras entidades patrocinadoras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*