Mercado de Diseño vuelve a Las Rozas con más de 150 firmas del mejor diseño nacional

Esta “Edición Especial en Las Rozas” contará además con 6 conciertos, área kids y actuaciones infantiles, más de 20 food trucks de comida internacional y muchas sorpresas más

El market más grande de España y uno de los encuentros con el diseño más importantes de Europa vuelve al Recinto Ferial de Las Rozas para presentar una selección de más de 130 diseñadores independientes que exhibirán sus nuevas colecciones de moda masculina y femenina, joyería, decoración, complementos, ilustración, kids, entre otras categorías.

Más de 20.000 productos de diseño emergente nacional e internacional estarán en Las Rozas durante los días 9 y 10 de junio, un fin de semana que además de traer muchos artículos originales y piezas únicas, se completará con actuaciones y actividades de ocio para toda la familia.

“Son artículos que no consigues encontrar en cualquier sitio, y que este tipo de eventos te permite comprarlos y descubrir muchísimas cosas más; queremos acercar a Las Rozas el diseño español de gran calidad, diferente y para todo tipo de bolsillos”, explica Benjamín Sánchez Morett, Director de Marketing y Comunicación de Mercado de Diseño.

MÚSICA “NON STOP” PARA GRANDES Y PEQUEÑOS

Un total de seis conciertos serán programados durante todo el fin de semana, 3 el sábado y 3 el domingo.

El grupo de rumba psicodélica Tu otra bonita y Meneo, musicólogo y performer que combina la electrónica con ritmos latinos e ibéricos, son los primeros artistas confirmados de un cartel de en el que, además de bandas indie, pop y rock, también habrá actuaciones dedicadas a niños.

ZONA KIDS Y ACTIVIDADES INFANTILES

Mercado de Diseño es un plan para toda la familia; por ello, la organización del market más famoso de España ha programado una zona exclusiva para niños en la que se desarrollarán talleres y actividades para distintas edades. Así, los padres y adultos podrán comprar tranquilamente y disfrutar de los distintos stands de diseño mientras los pequeños se divierten y aprenden con otros niños en un espacio seguro.

ÁREA GOURMET INTERNACIONAL

Los paladares más exigentes se podrán deleitar con una muestra gastronómica de 23 food trucks de comida internacional. Exquisitos platos de comida mexicana, venezolana, japonesa, americana, y por supuesto, española, estarán a disposición de todos los asistentes. Y aquellas personas con dietas especiales también tendrán disponibles productos sin gluten.

Heladería, cafetería, gintonería… un sinfín de manjares irresistibles nos harán probar bocado y disfrutar de un completo fin de semana que nos acerca al verano.

Horario: sábado día 9 y domingo día 10 de 11:00 a 22:00 h

Entradas: 3€/taquilla / 2€ Anticipada en www.mercadodediseno.es

Menores de 12 años entrada gratuita



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*