Parque de Atracciones de Madrid y Ecoembes actualizan su acuerdo de colaboración para fomentar la recogida selectiva

Parque de Atracciones de Madrid y Ecoembes actualizan su acuerdo de colaboración para fomentar la recogida selectiva

El Parque de Atracciones de Madrid y Ecoembes, la organización medioambiental que fomenta la economía circular a través del reciclaje de envases, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de mejorar la recogida selectiva de envases de plástico, latas y briks (contenedor amarillo) y de papel y cartón (contenedor azul) en el parque madrileño de Casa de Campo.

La firma, que tuvo lugar en las instalaciones del Parque de Atracciones de Madrid, contó con la presencia, entre otros, de Rosa Trigo, directora Técnica y de Innovación de Ecoembes; Ricardo Esteban, director general de Parque de Atracciones de Madrid; e Ignacio Archilla, director comercial de Recuperaciones Pérez.

Mediante este acuerdo, Ecoembes y Parque de Atracciones actualizan la colaboración ya existente entre ambas entidades, con el que se espera recoger hasta 600 toneladas de envases de plástico, latas y briks y envases de papel y cartón. Así, en un primer paso, se remodelará la señalética y contenerización del Parque de Atracciones de Madrid, instalando 50 papeleras y 60 contenedores destinados a la recogida de este tipo de envases.

Tras esto, se espera implantar la recogida selectiva en otros parques del Grupo de la Comunidad de Madrid, como Faunia, Zoo de Madrid, Aquópolis Villanueva de la Cañada, Aquópolis San Fernando de Henares y el Parque Warner de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*