Preocupación por la continuidad del servicio de urgencias de Las Matas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha mostrado su preocupación por la continuidad del servicio de urgencias de Las Matas. “El equipo de gobierno tiene abandonado este servicio. Hace dos meses pedimos la correcta señalización de las urgencias y de momento no se ha mejorado”, ha dicho. 

“Los mateños valoran positivamente este servicio municipal, pero existe cierta desinformación y no parece que quieran solucionarlo”, ha señalado Sánchez de Mora.

El portavoz ha explicado que “en enero preguntamos por la continuidad del servicio y se nos dijo que lo único que buscábamos era publicidad, ahora los plazos demuestran que se acaba el contrato y no hay un nuevo pliego”.

Además, ha añadido que “hasta hace cuatro días, los médicos no tenían notificación de ningún tipo ya que suponen que se prolongará seis meses más el servicio pero nadie ha hablado con ellos”.

“No podemos permitir que se gestione así el municipio, queremos pensar que no les ha dado tiempo a cumplir con los plazos, lo cual demuestra qué clase de gestores son. Preferimos pensar eso, porque la otra opción sería que finalmente han decidido poner punto y final al servicio de urgencias”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*