Abiertas las preinscripciones para participar en una nueva edición de “Pozuelo de Tapas”

Premiados en la última edición del certamen

Los hosteleros de la ciudad interesados en participar en la próxima edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas” ya pueden realizar su preinscripción. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto en valor la tradición y calidad de estas jornadas que se celebrarán del 25 de mayo al 3 de junio y “que tienen como objetivo apoyar al sector y dar a conocer la variada oferta culinaria del municipio”.

Durante esos días, los bares, restaurantes, cafeterías y hoteles inscritos elaborarán una tapa de degustación, que junto a una consumición, ofrecerán por 3 euros. Además, con esta tapa concursarán por ser el establecimiento con “la mejor tapa”, que será valorada por un jurado formado por chefs de la escuela de Cocina Profesional Le Cordon Bleu y miembros de la corporación municipal. Asimismo, en esta valoración se tendrá en cuenta la votación del jurado popular, ya que los clientes podrán votar en cada establecimiento. Los tres primeros ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento así como premios en metálico.

Los interesados en participar en esta edición pueden realizar la preinscripción en la concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio, en el centro INNPAR.

Ciclo de catas de vino en restaurantes de Pozuelo

Por otra parte, también está en marcha el ciclo de catas de vinos de la región en restaurantes de Pozuelo y cuya inscripción también está abierta para los restaurantes de la ciudad. Esta iniciativa trata de promocionar la excelente oferta restauradora de la ciudad así como de los vinos de la Comunidad de Madrid. Las jornadas serán impartidas por expertos de las bodegas y cada uno de los restaurantes participantes tendrán la opción de proponer un menú degustación. Los establecimientos interesados en participar en este ciclo de catas pueden solicitar más información y realizar la inscripción en la concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*