Ángel Garrido, investido presidente de la Comunidad de Madrid

Ángel Garrido ha sido investido hoy presidente de la Comunidad de Madrid gracias al apoyo obtenido por la mayoría de los diputados regionales de la Asamblea de Madrid. Comienza, de esta manera, un período de Gobierno que el presidente electo espera que sea “intenso y fructífero”, con medidas que pretenden mejorar la calidad de vida de todos los madrileños.

Tal y como adelantó el presidente regional durante su discurso de investidura, celebrado ayer, su “único objetivo es servir a los ciudadanos durante el próximo año”, algo a lo que va a “consagrar” todas sus “energías”, para conseguir avances en todas las materias, entre ellas sanidad, educación y políticas sociales.

Entre los proyectos que se pondrán en marcha se encuentra la creación de un Comisionado para que las víctimas del terrorismo sean debidamente escuchadas y atendidas; una nueva Consejería de Justicia; y una nueva deducción en el Impuesto de la Renta para ayudar a los padres y madres trabajadoras a sufragar parte del gasto de cotización a la Seguridad Social por la contratación de un cuidador para sus hijos de hasta 3 años.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*