Boadilla celebra este fin de semana su Feria del Libro con el cómic como protagonista

Los jardines del Palacio del Infante D. Luis acogerán este fin de semana la VII edición de la Feria del Libro de Boadilla del Monte que este año se centrará especialmente en el mundo del cómic. La primera edición del Festival Internacional de Cómic BOAcomic! permitirá conocer las últimas propuestas nacionales e internacionales, contará con la presencia de reconocidos autores y habrá talleres, exposiciones, caricaturas y actividades para toda la familia.

Entre los talleres que BOAcomic! propone, que impartirán los autores invitados, figuran Animales y criaturas fantásticas, Cómic sin palabras, El dibujo con bolígrafo o Invasión; para participar en ellos hay que inscribirse previamente a través de la dirección talleres@boacomic.com

Además, varios escritores firmarán ejemplares de sus obras en las casetas de sus editoriales; entre ellos destacan autores como Blue Jeans, cuyos libros son superventas entre adolescentes (sábado, 18:30 h), Gerónimo Stilton (domingo, 12:00 horas), Nieves Herrero (domingo 12:00 horas), Margarita García (sábado, 12:00 horas); y Ascensión Díaz Revilla (domingo, 13:00 horas). Numerosos escritores locales también estarán presentes en esta Feria del Libro.

El Rincón Literario estará habilitado con libros infantiles y juveniles para que los más pequeños pueden sentarse a leer. Habrá además durante todo el fin de semana animación con personajes de libros y superhéroes,  talleres y exposiciones.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*