Cerca de 8.000 empleados de 153 empresas de Pozuelo se benefician de la tarjeta “Pozuelo Empresas”

A día de hoy cerca de 8.000 personas que trabajan en Pozuelo de Alarcón disfrutan de las ventajas de la tarjeta “Pozuelo Empresas” que el Ayuntamiento ofrece a las empresas e instituciones emplazadas en Pozuelo para que sus empleados disfruten de ofertas y promociones en más de un centenar de comercios, empresas y restaurantes de la ciudad. Además, sus usuarios cuentan con tarifas preferentes de la Tarjeta Multideporte para el uso de las instalaciones deportivas municipales.

El objetivo de estos distintivos es potenciar el consumo en el comercio local y facilitar a todos los comercios, restaurantes y empresas que publiquen una oferta dirigida a los usuarios.  Así, los interesados pueden consultar en la web municipal o bien descargar el código BiDi que lleva el carné las ofertas de cada establecimiento.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que esta iniciativa, encaminada a impulsar y dinamizar el tejido comercial de Pozuelo es otra de las medidas puestas en marcha por el Consistorio “para apoyar al sector empresarial y se suma a otras como los descuentos para las familias numerosas en los comercios de la ciudad, la celebración de encuentros como la “Feria de Comercio”, la “Feria del Regalo Navideño” , “Pozuelo de Tapas”  o el apoyo al comercio de Pozuelo Pueblo al facilitar que los compradores puedan beneficiarse de una hora de aparcamiento gratuito”.

Las empresas interesadas en adherirse al programa “Pozuelo Empresas”, al que ya están adheridas 153 empresas de la ciudad, pueden dirigirse a la concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio, que se emplaza en el Centro de Innovación Pozuelo de Alarcón. (Calle San Juan de la Cruz, 2).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*