Ciudadanos Las Rozas critica que el alcalde impida las preguntas de los vecinos en pleno

El portavoz de Cs Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, defiende que “escuchar la voz de los vecinos debería ser un deber imprescindible para este Ayuntamiento

Grupo Municipal Ciudadanos Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado que “el alcalde haya impedido las preguntas de los vecinos en el último pleno”.

 

“No es la primera vez que De la Uz da signos de autoritarismo. Hace algunas semanas censuró la pregunta de otro vecino sobre las viviendas del Montecillo, un tema que incomoda especialmente a este equipo de gobierno”, ha recordado el concejal de Cs, incidiendo en que “el alcalde siempre hace gala de transparencia y no para de repetir que este Ayuntamiento es de cristal”.

En esta línea, Sánchez de Mora ha defendido “la importancia que tienen las preguntas que se formulan en los plenos”, asegurando a su vez que “escuchar la voz de los vecinos es una parte indispensable de nuestro trabajo” y que “precisamente este pleno, el del ‘Estado de la Ciudad’, y que se celebra gracias al acuerdo de investidura con Ciudadanos; es el más importante del año”.

“No podemos olvidar que nosotros, los políticos, trabajamos para los que nos votan y estamos obligados a escuchar y dar soluciones a sus problemas”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*