Ciudadanos Pozuelo apoya en el Pleno la política de vivienda de Podemos en contra de la propiedad privada, según el PP

Momento del Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo

El grupo municipal de Ciudadanos en Pozuelo ha vuelto a sorprender en la sesión del Pleno ordinario celebrada el 17 de mayo al apoyar una moción de vivienda presentada por la marca blanca de Podemos en la ciudad.

El texto de la misma habla en su introducción de “reducir el número de viviendas desocupadas e incentivar a sus propietarios a que las pongan en el mercado”, lo que en palabras de la concejal popular de Vivienda, Paloma Tejero, “deja ver la verdadera política de Podemos, que pretende sancionar a los propietarios de pisos vacíos, obligándoles a ofrecer sus inmuebles en “alquiler social” bajo la amenaza directa de la expropiación de uso.

Tejero no se ha mostrado sorprendida de la “mentalidad chavista” de Somos Pozuelo  sino más bien de que Ciudadanos apoye sin complejos un texto que cuestiona el derecho a la propiedad privada. “El Partido Popular siempre defenderá el derecho de las personas a conservar los bienes que han conseguido con su esfuerzo y trabajo, con máximo respeto a su libertad para hacer con ellos lo que mejor consideren”, ha concluido.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*