Coque Malla, Revolver, José Manuel Soto, Javier de Pecos y David Amor actuarán en las noches de “Los Veranos de Pozuelo”

José Manuel Soto / FB J.M. Soto

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón disfrutarán este verano  de una interesante programación cultural y al aire libre que traerá a la ciudad importante artistas como Coque Malla, José Manuel Soto o Javier de Pecos. La concejal de Cultura, Mónica García Molina, ha adelantado parte de la programación de la nueva edición de “Los Veranos de Pozuelo” que el Ayuntamiento ha organizado con propuestas para todos los gustos y públicos que se celebrará los fines de semana desde finales de junio hasta la primera semana de agosto.

En esta programación cultural y al aire libre también tienen cabida las actuaciones del grupo Revolver, el humorista David Amor o el flamenco de Paco Lucía Project que deleitarán al público pozuelero.

Y, en el apartado especialmente dedicado a los más pequeños, serán las actuaciones de “Furious Monkey House”, “X Tour” o Chumi Chuma” y la “Billy Boom Band”, el teatro musical de “Caperucita. El cuento musical de la capa roja” o el espectáculo “Jolgorio del Bueno”, los que pondrán ritmo e ilusión a las noches de los niños.

El cine al aire libre también se incluye en “Los Veranos de Pozuelo” con proyecciones para todos los públicos. Así, películas como “Bebé jefazo”, “Figuras ocultas”, “Guardianes de la galaxia 2”, “Capitán calzoncillos” y “Verano 1993”, son las cintas elegidas para esta edición.

“Los Veranos de Pozuelo” serán de  entrada libre y tendrán como escenarios el Parque Fuente de la Salud y la Plaza de la Coronación. El cine de verano se proyectará en el Auditorio El Torreón.

Durante su intervención, la concejal de Cultura ha destacado la variedad de este programa de verano que se suma a las propuestas culturales que el Ayuntamiento organiza a lo largo del año “como es la programación del MIRA Teatro o las jornadas como la Feria del Libro o el Día de la Danza que se han celebrado con éxito recientemente o como las que tendremos en unos fines de semana como el certamen de pintura rápida o el dedicado a la música en el que actuarán las bandas de la ciudad”, ha concluido.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado tras la sesión plenaria el interés de esta programación cultural “que el Ayuntamiento organiza cada verano para el disfrute de los vecinos y que trae a la ciudad artistas y espectáculos de primera talla lo que la convierte en un referente cultural a nivel regional”.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*