Cs Las Rozas solicita la elaboración de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana

Grupo municipal Ciudadanos Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha solicitado “la elaboración urgente de un Plan General de Ordenación Urbana”.

“Hemos preguntado varias veces en el pleno sobre este tema y el Gobierno sólo echa balones fuera”, ha criticado el concejal de Cs, asegurando que “los vecinos no pueden continuar esperando porque está afectando a sus vidas”.

“Las Rozas no puede seguir desarrollándose con un plan que ha agravado todavía más el problema del transporte que tiene el municipio y que es uno de los que más preocupa a los roceños”, ha asegurado Sánchez de Mora, incidiendo en que “las consecuencias no terminan aquí, ya que hay una ausencia de viviendas públicas en el municipio y las redes de saneamiento se han quedado pequeñas”.

“También se han perdido oportunidades económicas y dotacionales para Las Rozas”, ha recordado el edil naranja, añadiendo a su vez que “no existe suelo disponible y el que quiere invertir en este municipio lo tiene muy difícil”.

“Es alarmante que el actual equipo de Gobierno no se haya ocupado de este tema en los tres años que lleva gobernando. Las Rozas y sus vecinos necesitan una solución urgente”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*