El Ayuntamiento de Majadahonda asumirá el coste de julio de los niños a los que no les lleven a la escuela infantil ese mes

Escuela Infantil Tacataca (Majadahonda)

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través del Área de Educación, ha aprobado la exoneración del pago de las cuotas de escolaridad de las familias que decidan que su hijo no asista a la escuela infantil durante todo o parte del mes de julio.

El Consistorio de Majadahonda ha explicado a través de un comunicado que tiene la potestad de regular el abono de dichas cuotas, correspondientes a las escuelas infantiles Talín, Tamaral y Tacataca, del mes de julio, según establecen las instrucciones que a tal efecto publica la Comunidad de Madrid.

A tal fin la correspondiente comunicación por parte de las familias a las Direcciones de los centros deberá realizarse antes del 30 de junio.

El objetivo de esta decisión es atender las necesidades de las familias y así favorecer la conciliación laboral y familiar. Además, con esta medida, también se garantiza el buen funcionamiento de las escuelas y la continuidad del servicio.

Para obtener más información al respecto los interesados pueden dirigirse a las direcciones de las tres escuelas infantiles municipales o al Área de Educación municipal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*