El Colegio Europeo de Madrid organiza campus de verano sobre tecnología, idiomas y aventuras

Grupos reducidos, amplios horarios y temáticas específicas son las principales características de los distintos campamentos de verano que ofrece el CEM

El Colegio Europeo de Madrid, centro bilingüe privado especializado en educación temprana siguiendo el modelo de Glenn Doman, ha puesto en marcha una amplia oferta de campamentos de verano para que los más pequeños de la casa disfruten de sus vacaciones escolares aprendiendo sobre lo que más les gusta.

Tecnología, idiomas y aventuras son las temáticas principales en la oferta de campamentos de este centro situado en Las Rozas. Las inscripciones de los distintos campus, además, ya están disponibles y a las mismas pueden acceder también niños que no sean alumnos del colegio.

Así pues, tras el éxito del verano anterior, el CEM y la empresa tecnológica BQ, vuelven a apostar por colaborar juntos para ofrecer un innovador campus de verano. En él, niños y jóvenes podrán aprender sobre programación robótica e impresión 3D de la mano de los mejores profesionales y en grupos reducidos. De este modo, durante distintas semanas (del 25 al 29 de junio, del 2 al 6 de julio, del 9 al 13 de julio) y en horario de 09:00h a 14:00h, con posibilidad de ampliación, tecnología y creatividad se unen para que niños y niñas de entre 8 y 16 años vivan un verano diferente.

Por otro lado, este colegio bilingüe no olvida la importancia de los idiomas y, por ello, con el objetivo de que los más pequeños sigan viviendo su pasión por el inglés, el CEM ofrece el Vaughan Camp, basado en inmersiones en inglés sin clases. Mediante talleres y actividades específicamente diseñadas para que los niños aprendan a comunicarse en inglés de forma natural y a través del juego y la diversión, aprenderán y lo pasarán en grande. El horario de este campus es de 9.00 a 17.00 horas y al igual que el tecnológico, se realizará en distintas semanas, del 25 al 29 de junio, del 2 al 6 de julio y del 9 al 13 de julio.

Finalmente y para los más aventureros, el CEM pone en marcha el European Adventure Camp donde niños desde 3 hasta 14 años podrán disfrutar de distintas actividades. En ellas se ofrece, por ejemplo, jornadas acuáticas, socorrismo, ecuestres, acampadas, gymkhanas deportivas, tenis o tirolinas. Además, en este campus también podrán disfrutar de olimpiadas de talentos, talleres de radio, creativos, artísticos y de música. Cabe destacar que esta es la opción más amplia, ya que el European Adventure Camp arranca el 25 de junio y finaliza el 27 de julio y su horario es de 09:00h a 17:00h, con opción de ampliarlo.

El Colegio Europeo de Madrid demostrar de este modo su afán por mantenerse siempre a la vanguardia, ofreciendo a las familias  opciones para que los niños sigan aprendiendo y disfrutando en la época estival.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*