El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón finaliza la temporada batiendo su récord de espectadores

Más de 21.000 asistentes acudieron a los 40 espectáculos programados desde octubre

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón ha cerrado  su programación este fin de semana con el grupo leonés Café Quijano, que agotó localidades hace bastantes fechas. El domingo la película Comanchería puso el punto final a la programación oficial del coliseo pozuelero, que termina la temporada batiendo récords de asistencia, con un total de 21.156 espectadores para los 40 espectáculos programados. Nombres como José Mercé, Rafael Álvarez “El Brujo”, Concha Velasco o Antonio Resines colgaron el cartel de no hay entradas en sus visitas al gran Teatro municipal y pudimos disfrutar de “La Ternura” de Alfredo Sanzol, recientemente galardonada con el Premio Valle Inclán de Teatro.

Además, esta temporada el MIRA Teatro ha sido sede  de la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE, que ha ofrecido una decena de conciertos a los que han asistido 4.440 espectadores. Por su parte, el XVIII Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero, que se celebró a principios de temporada, congregó a 2.631 espectadores.

Cabe destacar que fuera de la programación aún quedan espectáculos para disfrutar en el MIRA Teatro el mes de junio. El domingo 10 de junio la cantaora Esperanza Fernández acercará a Pozuelo el festival Suma Flamenca y el viernes 15 la Orquesta Sinfónica de RTVE finaliza su ciclo de conciertos con la colaboración de Juventudes Musicales de España. Por último el jueves 28 actuará el Coro de RTVE junto al Quinteto de viento y percusión de la OSRTVE.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la excelente programación que convierte año a año a Pozuelo en referente cultural y teatral de la región. “Nuestros espectáculos siguen siendo un polo de atracción más no sólo para los pozueleros, también para otros vecinos de la zona noroeste y del resto de la Comunidad de Madrid”, ha señalado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*