El Parque Empresarial de Las Rozas albergará una bandera española de 37,5 metros cuadrados de extensión

Se levantará sobre un mástil de 18 metros de altura, en la confluencia del Bulevar de Camilo José Cela con Juan Ramón Jiménez

El Ayuntamiento de Las Rozas izará una bandera de España de 37,5 metros cuadrados de extensión en Parque Empresarial el próximo domingo 20 de mayo. En un acto oficial, en colaboración con la Guardia Civil, que se celebrará a partir de las 13 horas, se izará esta bandera sobre un mástil de 18 metros de altura que se va a instalar en el Bulevar de Camilo José Cela en su confluencia con la calle de Juan Ramón Jiménez.

Pero no es ésta la única bandera de nuestro país que va a instalar en la ciudad en las próximas semanas. El próximo 12 de julio, con motivo del Aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA, se izará otra bandera española de 13,5 metros cuadrados de extensión, que ondeará sobre un mástil de 12 metros de altura situado en la plaza de las Víctimas del Terrorismo, en la confluencia de la calle de Aristóteles con la avenida de Atenas, de Monte Rozas.

El próximo domingo día 20 tendrá lugar un Acto Oficial de Izado de Bandera al aire libre con la participación de autoridades militares y civiles (como la Corporación municipal). Con este evento oficial, a partir de las 13 horas, el Ayuntamiento de Las Rozas quiere mostrar “su compromiso con España y sus símbolos, así como con la labor que desarrollan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Por este motivo, desea que los vecinos puedan tener la oportunidad de participar y sumarse si así lo desean.



2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*