Estreno en Majadahonda de un montaje que rinde homenaje a los Monty Python, Les Luthiers y Darío Fo

El 2 de junio la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahonda acoge este estreno, que pondrá en escena la compañía Honda Teatro, en el que la carcajada está asegurada.  Es una obra compuesta por pequeños sketches de humor y el monólogo dramático ‘La madre del terrorista’, que pone colofón a la representación teatral.

Sinopsis:

Este espectáculo rinde homenaje a tres genios de la escena teatral. Hemos escogido dos grandes grupos teatrales para reproducir algunas de sus mejores creaciones cómicas:

Monty Python: Clínica de discutir, El restaurante, El loro muerto, Mujeres ricas

Les Luthiers: Asistencia al suicida, Perdónala, Carta mal leída, El poeta y el eco.

El espectáculo terminará con algo más serio, representándose una pequeña parte de la obra de un Premio Nobel de Literatura: La madre del Terrorista, de Darío Fo.

Los tres grupos teatrales/ autores, han supuesto una gran influencia, siendo todos ellos grandes referentes de la escena mundial. Cada uno en su género, ha sabido retratar al ser humano, por eso la risa y el llanto (en su justa medida) son los protagonistas de esta propuesta.

¿Qué es Honda Teatro?

La Compañía HONDA TEATRO nace en octubre de 1997 en Majadahonda como proyecto de formación escénica con el objetivo de ampliar y difundir la cultura teatral y perfeccionar la interpretación, la expresividad, la palabra y la acción de sus integrantes.

La Cía. Honda Teatro ha devenido, finalmente, en la “Asociación Cultural Honda Teatro” de Majadahonda, entidad inscrita en los Registros de Asociaciones de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Majadahonda.

En su trayectoria ha interpretado todo tipo de géneros teatrales, desde clásicos hasta modernos, desde vodeviles hasta obras infantiles.

Seleccionada y premiada en multitud de certámenes y muestras, Honda Teatro continúa su andadura cuidando siempre ofrecer calidad, cultura y entretenimiento.


Monty Python & Les Luthiers + Darío Fo se representará en la Casa de la Cultura Carmen Conde de Majadahondael sábado 2 de junio a las 20:00 h

Se trata de una Comedia + drama de 90 minutos de duración, con calificación para público con más de 7 años.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*