Fin de curso de la Escuela de Música y Danza con un gran festival en el MIRA Teatro

Los alumnos de danza de la Escuela Municipal de Música y Danza han celebrado su fin de curso con el “Festival de la Danza”. Así, estos artistas, desde niños a adultos, han desplegado su arte y conocimientos sobre las tablas del MIRA Teatro.

Tras la actuación el miércoles de los grupos de Danza Contemporánea y Danza Para todos y los de Flamenco y Sevillanas, con temas como “Barbatuquers” o “The Neighbourhood” que dieron paso a las bulerías, jaleos y castañuelas, ayer fue el turno de los alumnos de Ballet y Danza Española.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Cultura, Mónica García Molina,  asistió a esta función que deleitó al público con interesantes temas y coreografías. “Las Salinas”, “Las mil y una noche”, “Rondó” o “Paquita” y “En el puerto”, fueron algunas de las piezas que se interpretaron.

Tras la actuación la alcaldesa felicitó a los alumnos por su talento y  destacó el esfuerzo y dedicación que estos artistas realizan a lo largo del año. Asimismo recordó la importante oferta académica y las iniciativas municipales en torno a la danza como son los cursos y actividades de la Escuela Municipal de Música y Danza, la celebración del Día de la Danza o el programa Factoría Danza, mediante el que artistas y compañías pueden realizar sus ensayos en la EMMD.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*