Fin de las fiestas de Húmera con la misa y procesión en honor a San Gregorio

Procesión de las fiestas de Húmera - Imagen de archivo

Las fiestas del barrio de Húmera de Pozuelo de Alarcón han llegado el domingo a su fin con la celebración de la misa y procesión en honor a San Gregorio. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al concejal de Fiestas, Carlos Ulecia, y otros miembros de la Corporación municipal ha participado en estos actos que han reunido a multitud de vecinos.

La celebración del concurso de construcción de mini-jardines al que también ha acudido la alcaldesa para felicitar a los participantes,  los juegos infantiles, y el pasacalle a cargo de la Banda de música “La Unión Musical”, han sido las otras propuestas de la mañana con las que se ha puesto el broche de oro a estos días de celebración.

Estas tradicionales fiestas arrancaron el viernes con divertidas actividades para todos. Bailes populares, juegos infantiles, exhibiciones de ponis y caballos, han sido algunas de las propuestas de las que han disfrutado los vecinos.

La música ochentera del grupo de versiones “Blandi Blu” y la actuación del grupo “Un pingüino en mi ascensor”, junto con la tradicional Romeria de San Gregorio, fueron otras de las citas importantes del día.

La alcaldesa ha destacado el interés de estas tradicionales fiestas “que sirven de punto de unión y diversión para los vecinos y especialmente para los de esta zona de la ciudad”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*