Homenaje a los maestros de Majadahonda jubilados

El Auditorio Alfredo Kraus acogió en la tarde del pasado jueves el homenaje a treinta maestros que se han jubilado en los últimos cuatro años en los colegios e institutos de Majadahonda, así como en el Centro de Educación de Adultos, en la Escuela Municipal de Música y en el Conservatorio.

El alcalde, Narciso de Foxá, presidió el acto junto a la Concejal de Educación, Fátima Núñez, y diversos miembros de la Corporación Municipal y, durante el mismo manifestó su “convencimiento por la decisiva importancia de la labor de los docentes”, a quienes trasladó su agradecimiento “por habernos ayudado durante tantos años, con absoluta dedicación y entrega, a formar a nuevas generaciones de niños y jóvenes preparados. Gracias también por ayudarnos a los padres en la trasmisión de valores fundamentales en la vida”.

Sol Tovar, maestra jubilada del Colegio Rosalía de Castro, destacó emocionada que “sin apenas darnos cuenta, ha llegado el momento de poner fin a nuestra carrera profesional y hemos tenido la inmensa suerte de dedicarnos a lo que amamos”.

Para finalizar el acto el profesor de la Escuela Municipal de Música Francisco Duque, que también recogió su placa, interpretó diversas obras de guitarra.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*