Iniciativa del CC Zielo Shopping para reconocer el esfuerzo de sus trabajadores: nace Equipo Z

El Centro Comercial Zielo Shopping Pozuelo quiere premiar a todo el equipo de trabajadores que hace posible el mantenimiento y la excelencia de este gran proyecto...Así nace, EL EQUIPO Z

Desde el CC Zielo Shopping: nace EQUIPO Z, una iniciativa que pretende reconocer el esfuerzo y el trabajo diario de todos aquellos empleados que hacen posible que el CC Zielo Shopping de Pozuelo, sea uno de los mejores centros comerciales de la capital, para disfrutar tanto de las compras, como del tiempo de ocio.

Para dar visibilidad al gran trabajo que realiza todo el equipo humano del CC Zielo Shopping Pozuelo, se ha desarrollado un completo programa de incentivos para todo el personal, además de la grabación del vídeo del EQUIPO Z, un vídeo donde se les entrevistará y se grabarán las labores que desempeñan como equipo con súper poderes (súper poder de limpieza, mantenimiento, reposición), se mostrará su relación con la gente, la impecable atención a los clientes y la apertura y cierre del centro.

Además, el CC Zielo Shopping tiene preparadas muchas sorpresas para los componentes del Equipo Z, en agradecimiento a la gran labor que desempeñan y sin la que no sería posible la excelencia, día a día, de este centro comercial.

ZIELO SHOPPING POZUELO, MUCHO MÁS QUE SHOPPING

Poseedor de un concepto fresco y único, el CC ZIELO SHOPPING POZUELO se ha convertido en un punto de encuentro y destino de shopping, capaz de sorprenderte gracias a sus setenta tiendas y restaurantes. Un lugar donde poder encontrar las últimas tendencias pertenecientes a las mejores marcas de moda y complementos del panorama nacional e internacional, así como de restauración.

Icono arquitectónico resultado de su cuidado diseño vanguardista, abierto y respetuoso con el medio ambiente, así como por su espectacular imagen, cambiando el color de su fachada en cada estación del año, es como una caja viva de cristal que cambia de luz y de color. Las espectaculares terrazas de sus restaurantes son otra de las peculiaridades que hacen de Zielo Shopping Pozuelo un lugar especial donde disfrutar del impresionante skyline de la ciudad de Madrid, todo un atractivo.

Se encuentra situado estratégicamente en una de las vías comerciales más dinámicas de Pozuelo de Alarcón, entre la Avenida de Europa y la Vía de las Dos Castillas, junto al parque empresarial Ática. Dispone de un amplio parking interior con 1.075 plazas, abierto los 7 días de la semana y siendo las 2 primeras horas gratuitas. Es el primer centro comercial en Europa con la certificación LEED oro.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*