Jornada sobre nuevas alternativas para la búsqueda de empleo

Centro de Empresas de Pozuelo de Alarcón

Cerca de medio centenar de personas han participado en días pasados en una jornada organizada por el Consistorio de Pozuelo para facilitar y promover la búsqueda de empleo y que se ha dirigido tanto a trabajadores en activo como a demandantes de empleo.

En la conferencia “Un nuevo plan de carrera profesional”, tres empresas emplazadas en Pozuelo han explicado los diferentes programas y recursos de empleo que ofrecen sus compañías, entre otros asuntos. Así, un “Taller de educación y planificación financiera. Ejercer como consultor financiero”, a cargo de Eurolloyd A&P; el Plan de carrera de Century 21, para los interesados en el sector inmobiliario; o el programa de Mentoring de la compañía de seguros MGS Seguros, han sido las ponencias planteadas en esta jornada dedicada al empleo.

El Ayuntamiento orgaiza diferentes iniciativas para promover el empleo de los vecinos de la ciudad. Así, la Agencia de Colocación, el Club de empleo, la app para empleo “Ayunjob”, las Conferencias de Empleo, que se celebrarán en mayo, o citas como el Foro de Empleo y Empresas y el encuentro “EntrevistaTE” que tendrá lugar en junio, son algunos de los recursos municipales.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que Pozuelo de Alarcón sigue siendo uno de los municipios con menor tasa de paro de España, “una tendencia que el Ayuntamiento trabaja por mantener a través de políticas que favorezcan el acceso al mercado laboral”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*